Skip to main content

El próximo domingo se vivirá uno de los encuentros más esperados de la semifinal entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM. En el partido de ida el marcador terminó empatado 1-1. Ahora ambos equipos se disputarán el todo por el todo por el pase a la gran final. Aquí los detalles que debes saber del encuentro

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

América - Pumas

Fecha

9 de diciembre

Hora

18:45 horas

¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de Televisa Deportes.

Posibles alineaciones

América

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez,Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Roger Martínez y Oribe Peralta.

Pumas

Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, David Cabrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González. 

El América no supo aprovechar la ventaja que se le presentó en el juego de ida, cuando el silbante marcó un penal a su favor. Roger Martínez terminó errando el disparo y el arquero felino sólo recostó para quedarse con el esférico. El domingo se conocerá quién es el segundo club que jugará la final, tomando en cuenta que el primero saldrá del encuentro entre Cruz Azul y Monterrey. ¿Quiénes serán los dos finalistas?