Skip to main content

Se vienen los fichajes de invierno y ya todos los equipos tienen listas sus chequeras para la adquisición de nuevos talentos en sus filas. Y así es el tal cual caso del Futbol Club Barcelona  que quiere hacerse de nuevos talentos en su equipo.

La directiva azulgrana ya tiene en mente a qué jugador fichar para que tome la defensa central del equipo tras la lesión de Umtiti. Se trata de Diego Llorente, ex-jugador del Real Madrid y formado en la cantera del club merengue.

spain-v-bosnia-and-herzegovina-uefa-nations-league-5c0af33acf7ece6ee5000003.jpg

La clausula del jugador es de 50 millones de euros, cifra que el FCB se vería obligado a pagar. Solo tiene 25 años, la experiencia en La Liga lo respalda y él sería uno de los candidatos ''perfectos'' para el equipo culé, sin embargo, el equipo Barça no es el único en querer los servicios de Diego, también el Fulham y el Tottenham estarían también peleando por fichar al crack de origen español.  

La última palabra la tendría el Real Madrid ya que si ellos quieres, repescan al jugador por la mitad de la cláusula (25 millones de euros)