Skip to main content

El delantero venezolano, Josef Martínez aseguró que desea permanecer en el Atlanta United porque se siente como en casa. 

El suramericano recientemente recibió el Premio al Jugador Más Valioso de la temporada, tras su destacada participación con la escuadra rojinegra en la fase regular del torneo de la MLS. Allí contribuyó con 31 anotaciones y rompió varias marcas históricas. 

Desde mediados de la temporada 2018 comenzaron a surgir los rumores de que el jugador saldría del club para emigrar a Europa, pero el propio Martínez se ha dedicado a desmentirlos ya que se dice feliz en territorio estadounidense y quiere seguir ahí.

“Lo dije antes, voy a estar aquí todo el tiempo que quieran. Estoy feliz aquí, me siento como en casa”, aseveró. 

Y tras el galardón recibido en la liga, Martínez agradeció a todos los que lo han ayudado. “Solo quiero darles las gracias a todas las personas en el club: el presidente, todos los directores, todos los que trabajan en el club, desde el personal de seguridad hasta los cocineros”. .

El atacante ha tenido varios propuestas de varios equipos, desde europeos hasta de la Liga MX. El interesado más reciente es Rayados de Monterrey, pero no hay nada seguro sobre esta propuesta. 

El venezolano probó suerte en Europa hace algunos años, en Suiza e Italia, pero no tuvo el éxito deseado a diferencia de lo que ha pasado en la MLS