Skip to main content

Se viene la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu. El partido más esperado de todos, que si bien no se jugará en el Monumental como tenía que ser, no deja de ser una final entre los dos mejores equipos del fútbol argentino.

Para Carlos Tévez no es un partido más. El ídolo de Boca tiene la gran oportunidad de conseguir lo que vino a buscar cuando regresó al club desde Europa y encima podría hacerlo contra River.

fbl-libertadores-boca-training-5c0bcb7a89ae14bee1000002.jpg

Ahora, todos recordaron las palabras del delantero en marzo cuando estaba empezando la competición. "La obsesión por ganar la Copa es algo que me mantiene con mucho hambre. Poder ganarla y retirarme a lo grande es algo que deseo, que sueño y que quiero", había dicho.

"Si la llego a ganar, creo que sí, me retiro. Después no me queda nada por qué luchar. Eso es lo que deseo y me quita el sueño", había agregado y ahora hay muchas expectativas de saber qué pasará.

5c0bcc0a65932aa9e1000005.jpeg

Si bien ahora no dio nuevo indicios de que se puede ir de Boca, no sorprendería que un título signifique el fin de la era de Tévez como futbolista. Se iría por la puerta grande y con un título más.