Skip to main content

El Atlético de Madrid ha disputado su partido de la jornada 15 ante el Alavés en casa, y el resultado ha sido muy abultado, de 3 goles a 0. Una victoria muy contundente que coloca al equipo segundo en la tabla y con serias opciones a ganar el título.

LO BUENO: Los 3 goles del Atlético que lo consolidan como serio aspirante al título que defiende el FC Barcelona ante un gran Alavés esta temporada, pero que hoy no ha demostradoese nivel que mostró al principio de temporada.

club-atletico-de-madrid-v-deportivo-alaves-la-liga-5c0bd1d165932a1f14000003.jpg

LO MALO: el bajón del Alavés. Lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, y pese a seguir cuarto, da la sensación de que no conseguirá mantenerse en esa zona por mucho tiempo. También es normal, dado que el dinero invertido en esa plantilla no es el mismo que el que está invertido en plantillas como las del Atleti, Madrid o Barcelona, entre otros.

LO PEOR: la lesión de Lucas Hernández. El francés estaba ganándose un puesto como titular en el equipo, pero por desgracia, una lesión de rodilla que pinta que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos, finales de 2018, no le permitirá seguir ganándose el puesto en la zaga rojiblanca.