By 90Min
December 08, 2018

Este jueves se disputó la Semifinal de Ida entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario, el cual terminó en un empate 1-1 aunque los visitantes pudieron llevarse la ventaja pero el colombiano Roger Martínez erró un penal que fue marcado a través del VAR.



El sudamericano cobró de forma pésima la pena máxima dejándole fácil la tarea al guardameta Alfredo Saldívar y debido a ello los universitarios llegan con esperanzas al choque de Vuelta que se vivirá en el Estadio Azteca el próximo domingo 9 de diciembre.

Y aunque los seguidores azulcremas volvieron a tundir con todo al delantero, el cual simplemente no ha convencido desde su arribo al Nido, sus compañeros lo respaldaron totalmente, tal como lo hizo el paraguayo Bruno Valdez, quien aseguró que toda la plantilla está tranquila tras su error, además también resaltó la labor del arquero felino.



“La verdad tranquilos, tuvimos más oportunidades, lamentablemente para nosotros el arquero de ellos tuvo una gran noche, pero tranquilos, tenemos la ventaja y trataremos de pasar el domingo”, admitió el zaguero.

“No es frustrante (el penal fallado), tenemos un gran grupo y hay confianza, nosotros sabemos que el que lo patea puede anotar o fallar, pero tranquilos. ¿Qué le vamos a decir? Nada. Roger tiene que estar tranquilo porque es un gran jugador y tuvo un gran partido. Se mató hoy y cualquiera puede fallar un penal”, agregó.



Por ahora los penales han sido una constante falla para los americanistas durante el Apertura 2018 pero el guaraní indicó que solamente es cuestión de seguir practicando para corregir ese problema.

“No sé qué está pasando, y hay que patearlos, pero tranquilos, hay que seguir practicando y ojalá podamos pasar a la Final”, comentó el central.



Asimismo, El Crujiente reconoció que no están frustrados por el empate sino al contrario, tienen una gran confianza de liquidar la serie en el Nido.

“No es frustrante porque tenemos un gran grupo. Estamos tranquilos porque haciendo nuestro trabajo conseguiremos esos objetivos. Debemos hacer bien las cosas el domingo para alcanzar nuestro objetivo. Hay que jugarlo. Ojalá el domingo lo hagamos de la mejor manera y esperemos estar en la gran final”, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)