Skip to main content

Cada vez estamos más cerca de iniciar el mercado invernal y desde todos los rincones del mundo está mirando futbolistas de calidad para poder reforzar sus equipos. 

Uno que seguramente tendrá su novela este invierno será el defensor del Betis, Junior Firpo que es pretendido no por uno, ni por dos, ni por tres. Son cuatro los equipos de la Premier League que estarían batallando por llevarse al español de origen dominicano la próxima temporada a fútbol inglés. 

real-betis-balompie-v-real-sociedad-la-liga-5c0bae65cf7ece02ca00001d.jpg

El que aparece más interesado por adquirir los servicios del lateral sería el Arsenal de Unai Emeri que quiere reforzar su banda izquierda en el 2019 con el futbolista del conjunto blanquiverde.

Según el medió británico, The Sun lo Gunner ya habrían mandado a varios ojeadores a España para ver el desempeño del hispanodominicano en las que sacaron muy buenas conclusiones y ahora buscarán con todo hacerse con sus servició. 

Otro equipo en Inglaterra que va tras los servicios de Junior es el Manchester City del técnico español, Pep Guardiola que busca un hombre por los costados que también tenga gol. 

real-betis-balompie-v-real-sociedad-la-liga-5c0bae7b89ae141896000001.jpg

Y es que el lateral viene de varias semana de estar en un gran nivel, en los que ha anotado 3 goles en los últimos 4 partidos.

Más atrás del City y el Arsenal aparecen equipos como el Newcastle y el Crystal Palace con mucho interés en el futbolista, pero sin el poderío económico y deportivo que tienen estos dos grandes del fútbol inglés. 

Y es que la hace solo unos meses el defensor renovó su contrato y agrandó su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros para que ningún equipo venga de afuera y se lleve fácil de Heliópolis a una de las grandes figuras que el Betis.

Incluso se rumorea que el mismo Real Madrid estaría detrás de los pasos del lateral, por lo que la dirigencia del equipo de Quique Setién ya empieza a buscar en el mercado un posible reemplazo por la banda, ante la inminente salida de Junior.