By 90Min
December 08, 2018

La Directiva de las Chivas no deja de sorprendernos y el día de hoy ya se hizo oficial algo que desde hace mucho tiempo ya se sabía; la incorporación de Hiram Mier con el equipo de Guadalajara. Ayer les informamos que el defensa de categoría selección, ya estaba en la ciudad del mariachi para hacerse las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Amilcar Orfali/GettyImages

Por otro parte, la afición a diferencia que con Villalpando, vio con buenos ojos la incorporación del ex jugador del Quéretaro. Sin duda es una buena transacción, por la razón de que el está en su mejor etapa como jugador y que indudablemente le podría dar una cara muy diferente al equipo en el próximo torneo.

Jam Media/GettyImages

Así fue como la Directiva y Amaury Vergara, dieron a conocer al segundo refuerzo oficial (Twitter @Chivas y @Amauryvz)


Pero las sorpresas no paran ahí y es que ya también se le vio a Alexis Vega en Guadalajara, otro jugador que indudablemente viene a darle un completo giro a la delantera del rebaño, que siendo cierto, la verdad nos han quedado a deber desde ya hace varios torneo. Ahora la afición nada más esta a la espera de los jugadores que ya no estarán para el próximo torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)