Skip to main content

Un verdadero duelazo es el que vimos la noche del pasado jueves en Ciudad Universitaria, cuando se jugó el partido de ida de las semifinales del Apertura 2018, entre las Águilas del América en contra de los Pumas de la UNAM.

pumas-unam-v-america-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0c37b889ae14dbea000001.jpg

En una noche donde los arqueros fueron los protagonistas, el hombre que dio mucho de que hablar fue el delantero azulcrema Roger Martínez; al fallar un penal que sin duda le hubiese dado a su equipo una ventaja muy amplia y tranquilidad de cara al partido de vuelta contra los felinos.

fbl-mex-pumas-america-5c0c373489ae14d320000001.jpg

La afición por su puesto que está enfadada con Miguel Herrera. Muchos opinan que Martínez debería de estar en la banca y Henry debería de tomar su lugar. Pero el entrenador mexicano no lo ve así y mostró su apoyo al jugador al finalizar el encuentro.

El 'Piojo' sabe que pueden confiarse y a pesar de no quitarle la titularidad a Roger, decidió cambiar al cobrador oficial (Información de @mediotiempo)

El América es perseguido por el fantasma de los penales, ya que desde la salida de Oswaldo Martínez del club, no han encontrado un cobrador confiable y seguro. Esperemos que 'Ema' se rife como lo hace con los tiros libres y le de seguridad a las Águilas al momento de cobrar penales.