Skip to main content

El pasado viernes se hizo oficial la presentación de Alexis Vega con las Chivas Rayadas del Guadalajara. El delantero fue fichado por los rojiblancos luego de su buen paso por el equipo que lo vio nacer, los Diablos Rojos del Toluca. El atacante emitió una carta de despedida que resultó conmovedora para los aficionados choriceros. 

Fue a través de sus redes sociales donde el Pingo agradeció a su ahora antiguo equipo por haber confiado en él y por los buenos momentos que vivió defendiendo la camiseta del conjunto del Estado de México:

"Con tan sólo 16 años llegué a formar parte de esta gran institución, lleno de ilusiones, metas y objetivos por cumplir. Nunca imaginé que este equipo tan grande me diera la oportunidad de lograr mi sueño de ser futbolista profesional, y sobre todo por dejarme conocer a personas como compañeros, cuerpo técnico, directivos, médicos, utileros, masajistas...", se puede leer.

Aquí la publicación:

Por su parte, el tercer equipo con más títulos de liga en México no se quedó atrás, y despidieron a su canterano con el mensaje: "¡Nuestros mejores deseos en este nuevo proyecto Alexis Vega! Gracias por defender siempre con entrega nuestro escudo. Siempre Diablo", escribieron junto a una imagen del Tanquecito. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Alexis Vega debutó en el Toluca el 27 de febrero del 2016, de la mano del entrenador José Saturnino Cardozo. En total disputó 69 partidos oficiales marcando 13 goles y 6 asistencias. Con un valor de tan sólo 700 mil dólares en el mercado, el jovencito de 21 años de edad se reúne con su antiguo mentor y se convierte en nuevo refuerzo de Chivas.