By 90Min
December 09, 2018

La situación en el Manchester United no es la mejor, se dice que el vestidor está roto y los jugadores le tienen muy poca estima a su director técnico, el portugués Jose Mourinho; por lo que elementos importantes del club como Paul Pogba, Alexis Sánchez y Martial tendrían pensado dejar el equipo.

A esta lista, según el diario inglés The Sun, se sumaría el delantero belga Romelu Lukaku, quien no estaría contento con la presencia de Mourinho, por lo que ha manifestado su deseo de salir de los 'Diablos Rojos' en el caso de la continuidad del entrenador al frente de este equipo.


En medio de esto, una esperanza se había abierto en su entorno debido a los rumores de la salida de Mourinho por los malos resultados, pero tras las declaraciones de Jorge Mendes, agente del entrenador, que aseguró que el portugués está “feliz y comprometido” con el Manchester United, pondría nuevamente como objetivo para Lukaku salir de este club.

Pese al deseo que tendría el delantero belga, esta posibilidad se complicaría para el mercado de invierno, por lo que tendría que esperar hasta el final de temporada para pensar en forzar una salida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)