By 90Min
December 10, 2018

Cristiano Ronaldo invita a Leo Messi a jugar en Italia, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport. En dicha entrevista le preguntan si echa de menos jugar en la misma liga que Leo. Él responde que no y argumenta que ha jugado en varias ligas distintas mientras que Messi solo ha jugado en España. Cristiano admite que se toma la profesión como un reto y por eso está en Italia ahora. Le gustaría que Leo jugara también en la Serie A, que aceptara el reto. “Pero si él es feliz allí lo respeto, es un buen tipo”, concluye el portugués.


Leo Messi ha afirmado públicamente más de una vez que no se ve jugando en otro equipo que no sea el Barça, al menos en Europa. El argentino dice que juega en el mejor equipo del mundo, la mejor liga del mundo y una de las mejores ciudades de Europa. Además también de un tema emocional y familiar, ya que sus hijos están asentados en la ciudad y el país. “El reto me lo pongo yo cada año, no tengo necesidad de ir a fuera. Yo sé que cada año peleamos por todos los títulos”, dice Leo en una entrevista del pasado 15 de mayo para TyC Sports.

JOSEP LAGO/GettyImages

En la entrevista para los medios italianos, Cristiano ha hablado de otros temas más allá de Leo Messi. Ha hablado del Balón de Oro, el cual dice que merece porque da el máximo cada año. Dice estar decepcionado pero que va a trabajar duro para estar allí otra vez el año que viene.

Lo más relevante de la entrevista ha sido el nuevo recado que le ha mandado al club blanco cuando el luso ha dicho que la Juventus, como grupo, es mejor que el Real Madrid. Parece que la marcha de Cristiano del club fue algo más que buscar nuevos retos ya que cada vez que le preguntan por el Real Madrid muestra algún tipo de rencor.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)