Skip to main content

Todo parece indicar que la falta de minutos en West Ham ha agobiado a Javier Hernández. Quien, a pesar de haber llegado a 120 goles en Europa, no termina de encontrar un lugar en el equipo inglés. 

En la última temporada 'Chicha' ha tenido poca actividad, perdió nivel por estar fuera de ritmo, culpa de que sufrió un virus estomacal que lo dejó fuera de las canchas varios meses.

En los últimos 3 partidos 'Ch14' ha mostrado una evidente mejoría, ya que lleva 3 goles y 1 asistencia, noticia que sienta muy bien a toda la afición mexicana.

west-ham-united-v-crystal-palace-premier-league-5c0e69c95ad70fbb9b000001.jpg

Aún así, se rumorea que Chicharito no está conforme con iniciar los partidos en el banquillo y es por esto que Hernández buscaría salida a otro club que si le otorgase los minutos deseados. 

En España parece que se han dado cuenta de esto rápidamente y, según información de Univisión Deportes, Valencia y Real Sociedad han despertado interés por el mexicano. 

A esto se suma que el delantero mexicano no ha descartado en algunas entrevistas su posible salida del cuadro inglés e incluso dejó en claro que le gustaría tener más minutos de juego.