Skip to main content

Hace unas semanas Javier Hernández se encontraba en cama debido a un virus que le prohibía entrenar y apoyar a su equipo en el terreno de juego; sin embargo, la enfermedad ha pasado y su nivel parece que está volviendo a ser el que nos tenía acostumbrado.

El fin de semana pasado, el atacante del West Ham ayudó a su equipo a conseguir la victoria tras marcar un doblete frente al Newcastle, otorgándole el embrión anímico y la confianza que había perdido tanto él como su técnico y la afición.

Por si fuera poco, el "Chicharito" volvió a hacerse presente en el marcador al anotar el segundo gol de los Hammers frente al Crystal Palace y brindar la asistencia que ayudó al cuadro londinense a conseguir los tres puntos en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.


west-ham-united-v-crystal-palace-premier-league-5c0dbfa265932ae57d000001.jpg


Ante esto la pregunta que queda es, ¿el canterano de Chivas está volviendo a su mejor versión?

La respuesta es sí. Chicharito ha mostrado en la cancha que está más relajado, que tiene una visión diferente del juego y que su olfato goleador está activo; esto no quiere decir que se encuentre al 100 %, ya que aún se le nota impreciso en los pases y su velocidad y rendimiento se encuentran por debajo de lo mostrado en temporadas pasadas.

¿Podremos volver a ver al mejor Javier Hernández?