Skip to main content

El rotativo británico Daily Star menciona que el conjunto azulgrana buscaría el reemplazo de Luis Suárez en Harry Kane, actual delantero del Tottenham Hotspur por quien afirma que estarían dispuestos a ofrecer una millonada.

El FC Barcelona vio como el delantero uruguayo comenzaba la campaña de forma bastante discreta, pero mejoró hasta el punto de alcanzar el clímax con su hat-trick al Real Madrid en el último Clásico. El charrúa, que cumplirá 32 años en el próximo mes de enero, vio normalidad en el hecho de que la disciplina azulgrana le buscase un sustituto para el futuro próximo, algo que también se piensa en el medio mencionado.

Este hace referencia al ariete del club londinense, que ya hace varios mercados que suena para abandonar la Premier League o de recalar en otro club de la misma, pero que siempre se termina quedando en la entidad Lilywhite. A sus 25 años, el internacional inglés podría decidir dar un salto de nivel o seguir jugando para el club que le ha permitido llegar al que tiene en la actualidad, tal y como reflejan sus 13 tantos en 21 encuentro de curso.

Daily Star tasa la hipotética oferta del FC Barcelona en 200 millones de euros, la cual sería insuficiente si Daniel Levy, presidente del Tottenham, mantiene su idea sobre que Harry Kane cuesta más de lo que tuvo que pagarle el Paris Saint Germain (222M) a los azulgrana para hacerse con Neymar en 2017. Los medios llevan tiempo insistiendo en la salida del de la capital inglesa, por lo que en alguna ocasión acertarán, veremos si esta es el caso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!