By 90Min
December 10, 2018

Luego de un sinfín de sucesos que empañaron la final de la Copa Libertadores más importante de la historia, la serie tuvo su esperada definición en el Santiago Bernabéu de Madrid y River se consagró campeón tras vencer a Boca por 3 a 1.


El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo por el golazo de Darío Benedetto, pero pudo igualarlo en el complemento gracias a la conquista de Lucas Pratto. Ya en el alargue, Juan Fernando Quintero sacó un remate imposible para Esteban Andrada para poner el 2 a 1 y, ya con los de Guillermo Barros Schelotto jugados en ataque, Gonzalo Martínez lo liquidó de contra para desatar la locura del mundo riverplatense.


Luego de recibir el tan ansiado trofeo ante los afortunados que dijeron presente en Madrid, los futbolistas mudaron el festejo al vestuario, donde no faltaron los cánticos contra el clásico rival.


Sin embargo, también sonó un hit llamativo hacia Mauricio Macri y Daniel Angelici, presidentes del país y de la institución azul y oro respectivamente. 


"Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la p... madre que te parió", fue el tema que estalló y que el propio "Pity" Martínez se encargó de difundir con un video en vivo que realizó vía Instagram.

Lógicamente, las imágenes tuvieron mucha difusión y los fanáticos del Millo ya entonan la polémica canción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)