By 90Min
December 10, 2018

Chivas obtuvo su boleto para disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes del 12 a 22 de diciembre, luego de derrotar al Toronto FC de la MLS, en la final del la Liga de Campeones Concacaf desde los 11 pasos por marcador de 4-2.

Image by Elias Manzur Carrera


El Rebaño Sagrado disputará los Cuartos de Final frente al Kashima Antlers el próximo sábado 15 de diciembre a las 7:00 am horario de México en el Estadio Hazza bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain. 

El cuadro japonés es como el mejor club de su país al conquistar ocho ligas, cinco Copas del Emperador, seis Copas de la Liga y dos Copas Suruga Bank.

En caso de que el cuadro rojiblanco avance a las Semifinales se vería las caras con el Real Madrid en el Estadio Jeque Zayed, ubicado en Abu Dabi, el miércoles 19 de diciembre a las 10:30 horas, mientras que si cae disputaría el duelo por el quinto puesto frente a la escuadra que salga derrotado en los Cuartos de Final entre el ES Tunis y el ganador del duelo de los Play-off entre Al Ain y Team Wellington en el Hazza bin Zayed el martes 18 de diciembre a las 7:30 horas.

Por último, si los dirigidos por José Saturnino Cardozo lograran llegar a la Final del "Mundialito" se enfrentarían al vencedor de la llave entre River Plate y el ES Tunis o el Al Ain / Team Wellington el próximo sábado 22 de diciembre a las 10:30 horas en el Jeque Zayed, mientras que si el cuadro merengue se impusiera en las Semifinales, los de la Perla Tapatía deberían jugar el enfrentamiento por el tercer puesto el mismo sábado 22 de diciembre a las 7:30 horas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)