By 90Min
December 10, 2018

El día de ayer las Águilas del América se midieron en el partido de vuelta de las semifinales a los Pumas. Una vez más el Estadio Azteca fue testigo de uno de los encuentros más vibrantes y esperados. Al final, el juego se inclinó a favor de los azulcremas por 6-1. Aquí el desempeño de los 11 jugadores americanistas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (10)

Hector Vivas/GettyImages

Se le vio confundido al inicio del partido. No se entendió con sus defensas. Aunque conforme fueron pasando los minutos fue todo seguridad en el arco. Cumplió 80 partidos jugando con el América. 


2. Paul Aguilar (9.8)

Hector Vivas/GettyImages

Con la ausencia de Oribe Peralta, fue elegido como el capitán y no lo hizo nada mal. Se barrió para cortar jugadas peligrosas de los Pumas. 


3. Emmanuel Aguilera (10)

Hector Vivas/GettyImages

Con el gol de Pumas comenzó a volverse sólido. Fue el encargado de cobrar el penal para cerrar la goleada de 6-1.


4. Bruno Valdez (10)

Jam Media/GettyImages

Sin duda, el mejor torneo hasta el momento con el América. Como ya es una costumbre, se botó al frente para intentar hacer daño e hizo el 2-1.


5. Joe Corona (9.5) 

Jam Media/GettyImages

Suplió de forma correcta la ausencia de Edson Álvarez. Se apoyó de forma correcta con sus demás compañeros. En general, hizo un buen partido. 


6. Jorge Sánchez (9.2)

Jam Media/GettyImages

Metiéndose en problemas y perdiendo balones en zona peligrosa. Conforme avanzaron los minutos se hizo sólido en el campo.


7. Guido Rodríguez (10)

Hector Vivas/GettyImages

Realizó buenas coberturas. En ocasiones se le vio bajando para recuperar balones y evitar el peligro. Una de las murallas del medio sector azulcrema. Anotó el cuarto de la noche.


8. Mateus Uribe (9.7)

Hector Vivas/GettyImages

Muy revolucionado en el campo. En diversas jugadas llegó con fuerza desmedida y provocó que el silbante marcara falta a favor de los universitarios. Fuera de ahí hizo un buen partido, quizá el mejor del torneo. 


9. Diego Lainez (10)

Hector Vivas/GettyImages

Se apoyó de forma correcta con el colombiano Roger Martínez. Se quitó rivales de encima para limpiar la zona e ir hacia el frente. Puso el quinto gol en el Azteca. 


10. Roger Martínez (10)

Jam Media/GettyImages

No se cansó de robar balones. De los más activos, abriendo el campo y buscando los espacios para ir al frente. Hizo polvo a Quintana. Anotó el tercer gol. 


11. Renato Ibarra (10)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Regresó a la titularidad y no defraudó. Tuvo dos asistencias y anotó el primer gol de la noche al disparar con potencia y mandar el balón al fondo de las redes.     

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)