By 90Min
December 11, 2018

El zaguero americanista, Bruno Valdez, confesó que tuvo que salir de cambio en el duelo frente a  Pumas debido a un golpe, por lo que estará en observación de cara a la Gran Final del fútbol mexicano.

“Tengo una molestia, pero ahí con los médicos tenemos que ver que llegue a los siguientes partidos”, afirmó.
Hector Vivas/GettyImages


Sobre la goleado al cuadro felino (7-2 global), el paraguayo mencionó que por ahora es momento de celebrar y pensar en el compromiso por el título frente a Cruz Azul.

“Era el resultado que queríamos, fue abultado y eso es muy bueno para nosotros porque fuimos contundentes y planteamos el partido así, ahora a disfrutar con la familia y esperar que hagamos bien las cosas para los siguientes dos partidos”, indicó.

Por último, quiso quitarle peso al equipo al mencionar que no son favoritos y destacó que demostrarán en la cancha sus cualidades.

“Hay que jugarlos, así como dije antes, faltan estos dos partidos y vamos a mentalizarnos para lo que resta”, puntualizó. 

Esperemos que el zaguero y goleador de las Águilas regrese al 100% para enfrentar a Cruz Azul, ya que es una pieza esencial tanto en la defensa como en las jugadas a balón parado del América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)