Skip to main content

El Atlético de Madrid no realizó un buen partido. Los colchoneros no tuvieron el control del encuentro hasta los minutos finales.

Oblak (10): apareció el esloveno. Un gigante Oblak hizo la parada del partido y puede que la jornada en la segunda mitad. No tuvo mucho más trabajo.

atletico-madrid-v-deportivo-alaves-la-liga-santander-5c10334c08c4cde960000001.jpg


Arias (5): bien en defensa, mal en ataque. El Atleti echo de menos a ese lateral que sube y baja la banda durante todo el encuentro.


Godín (7): el central mantuvo controlada a la delantera del Brujas y fue el líder de la zaga, acompañando al canterano Montero. Recibió una tarjeta innecesaria.


Montero (7): se sintió seguro al lado de Godín y realizó un partido serio. Pese a la escasa importancia del partido, nunca es fácil jugar en Champions y él lo hizo con nota.


Saúl (8): debemos valorar el trabajo de Saúl. El alicantino es el comodín de Simeone. Esta vez le tocó actuar en el lateral izquierdo y no falló.

club-brugge-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-group-a-5c10336108c4cd7359000003.jpg


Koke (7): mejor en defensa que en ataque. Algo adelantado, intentó conectar con la delantera pero le falto un nueve referencia. Se sacrificó en defensa.


Rodrigo (8): impecable partido del centrocampista. Superlativo. Estuvo en todos lados frenando los ataques de los belgas.


Thomas (6): partió desde el doble pivote. Situarlo junto a Rodrigo le dio libertad para subir al ataque y llegar al área. Lideró la transición defensa-ataque. Sustituido pasados los 65 minutos.


Lemar (6): no fue un mal partido del francés pese a que estuvo algo inactivo. Fue sustituido en la segunda mitad, por Vitolo, visiblemente tocado.

club-brugge-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-group-a-5c10337b08c4cd9993000001.jpg


Gelson Martins (4): no tuvo un buen partido el portugués. Apenas desbordó y no apareció entre líneas. Tuvo la mejor oportunidad de la primera parte pero se pasó de frenada.


Griezmann (7): el delantero echó de menos una figura más estable a su lado. Gelson apenas le ayudó. Estuvo muy cerca de anotar un gol por la escuadra.


Cambios


Correa (6): no reaccionó hasta los diez minutos finales. Al argentino le costó entrar en juego pero terminó siendo desequilibrante.


Vitolo (5): tuvo media hora para poder cambiar la dinámica del partido pero el canario no apareció.


Kalinic (S.C.):