By 90Min
December 11, 2018

La Universidad de Chile trabaja a toda máquina para confirmar su plantel versión 2019 y en ello, los nombres que suenan para llegar al Centro Deportivo Azul se siguen sumando día a día, con o sin opciones de llegar a La Cisterna.

Uno de ellos es el argentino Carlos Quintana, defensa central de Talleres de Córdoba, jugador que fue entrenado por Frank Darío Kudelka y que suena para llegar al CDA: No he sabido nada últimamente de Universidad de Chile. No he sabido nada, empezó diciendo el defensa que mide 1,92 cms.

Marcelo Endelli/GettyImages

A Darío lo conozco hace mucho tiempo, desde que estuvimos juntos acá en Talleres de Córdoba. Sé y entiendo muy bien su idea de juego, su manera de enfrentar los partidos y cómo tiene en la cabeza la idea de ir a ganar todo, añadió.


Al finalizar, comentó sus deseos de venir al fútbol chileno: “Me gustaría ir si se llega a un acuerdo. ¿Quién no conoce a la U? Sé que es uno de los equipo más grandes de Sudamérica. Me encantaría tener la posibilidad de ir, pero eso ya no depende de mí. Tengo contrato con Talleres por dos años y medio más, y tienen que llegar a acuerdo entre ambas partes para poder partir“, cerró

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)