Skip to main content

El  sábado 8 de Diciembre del 2018, se jugó la vuelta de la semifinal del Apertura 2018 de la Liga MX, entre  Cruz Azul y Rayados de Monterrey, donde los regios fueron eliminados por posición en la tabla, después de un 1-1 global.

Tras la eliminación los jugadores de Rayados fueron citados a reportar el domingo 9 a las 11:00 horas, mismas que la directiva del Club citó a conferencia de prensa, para compartir la posición del Club. 

Image placeholder title

Presidente de Rayados, comento que buscarán mejorar la experiencia del equipo en el estadio BBVA Bancomer, siendo que, la administración del equipo buscará mejorar el horario para la comodidad de la gente.


"Estamos viendo el tema del horario, queremos cambiarlo para que los aficionados tengan una mejor experiencia, eso y un equipo que ilusione”, señaló Duilio Davino.

También dijo que el semestre de Rayados fue amargo, pero dejó algunas cosas positivas:

“Con la crisis de lesiones que hubo los jóvenes alzaron la mano, Carlos Rodríguez es un jugador que le da mucho fútbol al equipo, creo que le puede competir el puesto a Jonathan (González), Celso (Ortiz) y (Jesús) Molina, hay que ver si se puede ganárselo”, resaltó.