By 90Min
December 11, 2018

El director técnico argentino Gerardo 'El Tata' Martino viene de cumplir una gran temporada al frente del Atlanta United FC, con quienes salió campeón de la MLS y tiene todo listo para ser el nuevo estratega de la selección de México, donde inclusive ya lo dan como confirmado pese a que él no ha manifestado el sí definitivo.

Uno de los portavoces de esta información fue Mariano Trejo, presidente del Veracruz, quien en declaraciones a los medios aseguró que todo está dicho para que Martino sea el nuevo seleccionador de México, dando por hecho que los dirigentes de ese país le darán el mayor apoyo al proceso del 'Tata'.

"Por el bien de nuestra selección nacional, de nuestro técnico para empezar bien, ¿con quién vas a empezar un proceso de selección?, pues con tu técnico, lo primero es tener al técnico y darle todo o el mayor apoyo posible, finalmente la selección es el reflejo de nuestro fútbol", manifestó.
"Me parece que ya está decidido, lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico de reconocida capacidad y gran trayectoria. En lo personal desearía que fuera alguien que representara nuestro fútbol pero si ya decidieron por él, hay que darle todo el apoyo porque si le va bien, nos va bien a todos", sumó.



David Faitelson confirmó en su cuenta de Twitter las declaraciones de Trejo, reiterando que Martino es un entrenador experimentado y exitoso, justo lo que el 'Tri' necesita.

Martino es recordado por dirigir con gran éxito a Paraguay y estar al frente de Argentina, donde no pudo repetir el mismo éxito, además de tener éxito al nivel de clubes con Libertad y Cerro Porteño de Paraguay, Newell's Old Boys de Argentina y el mismísimo Barcelona. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)