Skip to main content

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló todos los detalles de la sorpresiva salida de Gastón Rodríguez antes de las finales contra Emelec. El directivo detalló que era un jugador que mostraba una actitud individualista desde que llegó al club por lo que nunca tuvo una buena convivencia con sus compañeros.

Paz asegura que todo el entorno de Liga de Quito le brindó apoyo al jugador y que siempre se lo trató de ayudar ya que sabían que tenía un gran talento pero el jugador solo defendía sus intereses personales, Esteban también explicó que el jugador ya ha tenido varios altercados con él: “Cuando pensamos que había terminado su ciclo en el primer semestre, fue Pablo (Repetto) el que dijo que no toquemos nada, pero no fue una continuidad satisfactoria. Nunca vimos que él reflotó a pesar de todo el ambiente positivo con el que le tratamos de rodear, porque hablamos con los jugadores extranjeros (para ayudarlo)”, 

5c0edc040f901be8d9000001.jpeg

El jugador habría insultado al técnico al ser cambiado en el partido ante Delfín por lo que fue separado del plantel antes de las finales. "El sábado (en el 0-0 con Delfín), el DT decide sacarlo y tuvo comentarios fuertes contra Pablo, lo que detonó en que no quiera saber del jugador y el jugador no baje a entrenar. Jugaremos la Final con los que realmente quieran jugar, jugaremos la Final con los que realmente quieran la gloria.”