Skip to main content

Lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina fue un golpe duro para todo el plantel y cuerpo técnico del combinado nacional, pero sobre todo para Lionel Messi, el máximo referente y el principal apuntado tanto por la prensa como por los amantes del fútbol en general.

La tristeza y la decepción fueron tan grandes para el crack que, desde aquel partido con Francia en octavos de final que determinó la eliminación en el certamen, aún no ha vuelto a vestir la camiseta celeste y blanca, tomándose un descanso y observando desde su casa los amistosos que tuvo el equipo que ahora conduce Lionel Scaloni.

Si bien el rosarino no se pronunció públicamente acerca de la chance del retorno, todo hace pensar que las condiciones están dadas para que dispute la Copa América de Brasil, que comenzará en junio del año que viene.

Quien se encargó de dar el primer indicio es Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien compartió una foto en Twitter en la que se los observa juntos. "Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi", escribió "Chiqui".

Con Scaloni confirmado en el cargo, el técnico volverá a llamar a la Pulga, con quien mantiene una muy buena relación, y su regreso podría darse en los amistosos que habrá en marzo como parte de la preparación previa al certamen continental.

Además, otro de los que podría reaparecer es Sergio Agüero, íntimo amigo del mejor jugador del mundo, sumado a Ángel Di María. ¿Estarán todos en Brasil?