Skip to main content

El Real Madrid ha recibido una goleada en el Bernabéu a manos del CSKA de Moscú. Es cierto que el equipo no se jugaba nada, pero han puesto unas ganas y un sacrificio bajísimo, y ante un equipo que se jugaba todo, lo han pagado caro.

Courtois: 5. Sin apenas trabajo, pero el poco que tuvo no lo consiguió solventar, ya que prácticamente todos los disparos del CSKA entraron.

Marcelo: 4. Un fantasma de lo que era él. El brasileño no está en forma, y eso lo nota mucho el equipo, ya que necesita al mejor Marcelo.

Javi Sánchez: 5. Al igual que el resto de defensores, no tuvo mucho trabajo, pero e que tuvo no pudo neutralizarlo.

Vallejo: 6. Quizás fuera el más destacado de la defensa del equipo. Hoy fue el líder de la defensa, y el encargado de sacar el balón jugado.

Odriozola: 5. Lo intentó en ataque, pero no fue lo que suele ser Carvajal por esa banda, notándose que es su suplente.

Valverde: 6. De los centrocampistas, fue uno de los que más lo intentó, pero tampoco fue el Valverde que había demostrado ser otros partidos atrás, dejando buenas sensaciones.

Marcos Llorente: 5. Jugó casi 60 minutos en el partido, pero no fue muy trascendente a diferencia de los anteriores partidos.

Vinicius: 7. Estuvo muy participativo, encaró, regateó y generó mucho peligro. uno de los muy pocos que se salvan en el partido por parte del club blanco.

Isco: 4. Su acción más destacada fue cuando se ha encarado con la grada, con eso ya decimos todo... muy fallón por lo general, demostrando que está en un mal momento de forma.

Marco Asensio: 5. Estuvo bastante perdido durante el transcurso del partido, y apenas apareció para sacar algún balón parado.

Karim Benzema: 5. Tan solo jugó 45 minutos, pero apenas destacó. Sin muchas ocasiones de gol, ni siquiera fue capaz de disparar a portería.

Los tres cambios fueron: Carvajal (6) por Marcelo, que lo intentó, pero apenas pudo hacer nada contra un CSKA bastante encerrado, Kroos (5) por Llorente, que no hizo un partido para nada destacado, en el que apenas se le vio participar, y Gareth Bale (5), que entró en el minuto 45, pero apenas fue capaz de dar 1 pasees toda la segunda mita, aunque jugó en un puesto que no era el suyo, de 9. Se lesionó en el tramo final del partido del tobillo, aun que forzó y siguió.