By 90Min
December 12, 2018

El jugador francés ha sido multado por el FC Barcelona con una cantidad de 200.000 euros por haber llegado tarde al entrenamiento del domingo. 

Ousmane Dembélé volvió a protagonizar un momento de falta de profesionalidad el día después de haber cuajado un buen encuentro ante el RCD Espanyol, incluyendo un gol y una asistencia en la victoria por 0-4 en el derbi. Se presentó a las 13:00h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper cuando la sesión de práctica estaba programada para dos horas antes, motivo por el que se le ha puesto la sanción mencionada. A pesar de que un principio se hablaba de 100.000 euros, la periodista Helena Condis de Cadena Cope, informó que la sanción será finalmente de 200.000.


No habría sorprendido que Ernesto Valverde hubiese optado por dejarle fuera de la convocatoria para la cita de ayer a modo de castigo, donde los azulgrana no se juegaban nada en la visita del Tottenham, puesto que dejaron sellado el liderato en la jornada anterior de forma matemática y ya son equipo de octavos de final de Liga de Campeones. Sin embargó, el francés fue titular y respondió con un golazo antes del minuto 10.

Tras el partido, el técnico volvió a hacer referencia al incidente, y al ser preguntado sobre si el 'caso Dembélé', respondió: "No sé. Mañana tenemos entrenamiento".

 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)