By 90Min
December 12, 2018

El FC Cincinnati ingresará a la MLS en la temporada 2019, por lo que se está armando de la mejor manera. El club de Ohio tiene previsto buscar a varios jugadores en el draft para reforzar todas las líneas. Este martes consiguió sumar a seis jugadores. 

Entre los jugadores adquiridos por la nueva franquicia de la se encuentran Darren Mattocks, del DC United; Roland Lamah, del FC Dallas; Eric Alexander, del Houston Dynamo; Hassan Ndam, de los New York Red Bulls.


El defensor del Atlanta United, Greg Garza, también llegó a los de Cincinnati a cambio de $200.000, y por último también firmaron al defensor Kendall Waston, ex de Vancouver Whitecaps

Habrá que esperar a que de inicio la temporada para saber cómo funciona el armado del Cincinnati y si todos estos jugadores rinden en el campo en buena manera.

Una de las adiciones que puede ser positiva es Mattocks, quien será parte de la delantera. 

El entrenador de Cincinnati, Alan Koch, declaró sobre Mattocks, quien fue compañero de Wayne Rooney en el club de la capital de Estados Unidos. 


"Tiene velocidad, es un gran atleta creo que juega con un pequeño chip en su hombro. Creo que es capaz de incluso más de lo que ha demostrado en la liga hasta ahora. Es un jugador divertido y emocionante".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)