Skip to main content

Pocas veces tan autorizadas para hablar del PSV y de atacantes como la Ronaldo Nazario. El legendario delantero brasileño, que comenzó su carrera en Europa con Los Granjeros, habló sobre el 'Chucky' Lozano y resaltó su calidad.

Ahora como nuevo dueño del Real Valladolid, Ronaldo aseguró que el ex Pachuca es un elemento de calidad y que sería bienvenido al campeonato español:

"Tiene muchísima calidad, tiene gol, busca espacios para él y La Liga, a los jugadores buenos, son siempre bienvenidos”, comentó. 

real-valladolid-cf-v-deportivo-alaves-la-liga-5c1027fc8bf2d52f4e000001.jpg

Además apuntó otro detalle muy interesante desde la mirada dirigencial: Lozano podría ser un gran producto para La Liga, por su calidad, claro, pero también por su juventud y el auge que tiene dentro del país azteca:

“Es bueno no solo como audiencia, también como calidad del producto. Grandes jugadores, jóvenes talentos que aparecen a cada rato en México y estamos mirando con lupa este mercado. Y si aparecen oportunidades las valoraremos", dijo. 

psv-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5c10281508c4cdb3c7000001.jpg

En los últimos meses el nombre del mexicano ha estado en la cúpula de diversos clubes de Italia, Inglaterra y España pero lo cierto, a este momento, es que está más firme que nunca en la escuadra holandesa.

Por ahora, todo apunta a que, si hay un cambio en su futuro, se daría hasta el mercado de verano y no en esta ventana invernal de fichajes.