By 90Min
December 12, 2018

El Barcelona cerró la primera fase de la UEFA Champions League con un empate 1-1 ante el Tottenham en Inglaterra para finalizar primero en su grupo que compartía con el PSV y el Inter también.


De esta forma el conjunto de Ernesto Valverde sumó un partido más sin conocer la derrota. De hecho el cuadro culé igualó el récord histórico de partidos consecutivos sin perder en condición de local

Soccrates Images/GettyImages

Para ver una derrota del conjunto catalán en el Camp Nou nos tenemos que remontar hasta el 2013 cuando cayó cuando cayó 3-0 en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich y terminar perdiendo la serie de forma aplastante ante el equipo tuetón con un global de 7-0

Desde entonce el equipo azulgrana suma 29 partidos seguidos sin perder en su casa, una cifra histórica no solo para el cuadro catalán, sino también para la Champions League.


La última vez que un equipo había pasado tanto tiempo sin perder en condición de local fue del año 1998 al 2002, cuando el Bayern Munich también consiguió una racha invicta en su estadio de 29 encuentros sin conocer la derrota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)