Skip to main content

El mercado de invierno está muy cerca de abrir e Isco está siendo uno de los nombres que está sonando con fuerza para él. El malagueño no está contando con gran protagonismo para Santiago Solari y salir del club podría ser una opción.

Según nos informa Tuttosport, Isco se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Inter de Milán. Los neroazzurri pretenderían hacerse con los servicios del malagueño para mejorar su centro del campo. Hasta el momento, el Real Madrid siempre ha remitido a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros, pero la llegada de Exequiel Palacios podría cambiar este panorama, ya que permitiría al club blanco ganar un efectivo en el centro del campo y, si llega una buena oferta por Isco, podría dejarle ir.

sd-huesca-v-real-madrid-la-liga-santander-5c110c96b22ace67fb000016.jpg

La Juventus de Cristiano y el Bayern de Munich pueden ser otros de los destinos del media punta español, según se ha rumoreado en los últimos días. Para comprobar el futuro de Isco debemos esperar al menos a la apertura del mercado invernal, pero lo más probable es que no salga hasta el verano.