By 90Min
December 12, 2018

El mediapunta hispanomarroquí, que acaba contrato con el Manchester City en 2019, tiene una enorme competencia ofensiva que le imposibilita tener oportunidades regularmente. Es por ello que el jugador quiere llegar al conjunto merengue en enero.

El Real Madrid y Brahim Díaz son dos nombres propios a los que llevamos tiempo leyendo juntos dentro de la rumorología. En el curso actual ha sumado 2 goles en 3 partidos, donde ha jugado 55 y 78' en las dos eliminatorias ante el Fulham de la Capital One Cup y 15' en la Community Shield ganada ante el Chelsea. El resto de la temporada, salvo la convocatoria ante el Lyon, se ha quedado fuera.


La situación es evidente: un jugador suplente que termina contrato en 2019 y que a partir del mes de enero puede cambiar de equipo. El mercado invernal le permitirá negociar para llegar gratuitamente en verano, pero según menciona Marca esa no sería su intención, queriendo aterrizar en el club blanco en cuestión de semanas. El medio menciona que los blancos ofrecerían 10 millones para que esto sucediese, mientras que los ingleses pedirían doblar la cantidad.

En el mes de agosto cumplirá 20 años y es consciente de que no puede estancarse en un club donde tiene que competir contra grandes atacantes como David Silva, Kevin de Bruyne, Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva y Riyad Mahrez. Es por ello que el malagueño vea con buenos ojos llegar al Real Madrid, a pesar de que ahora se jugaría el puesto con un discreto Marco Asensio, un Francisco "Isco" Alarcón venido a menos, Vinícius Júnior y sus apariciones a cuentagotas o una banda derecha sin regularidad con Gareth Bale yLucas Vázquez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)