Skip to main content

El entrenador del conjunto parisino dejaría fuera de todas las convocatorias, según ESPN, a Adrien Rabiot, quien no accede a ampliar su vínculo con el club pese a que este finaliza este verano. Seguir así implicaría marcharse gratuitamente en dicha ventana.

El mediocentro francés continúa sin querer renovar el contrato que le une con el Paris Saint Germain hasta junio de 2019, por lo que podría negociar libremente con cualquier club en el que recalar en julio sin necesidad de que la entidad del Parque de los Príncipes intervenga. Otra posibilidad es dejar algo de dinero en sus arcas haciendo efectivo el traspaso en el mercado invernal, que comenzará en tres semanas. 

Si ocurre lo primero, el entrenador alemán estaría dispuesto a no contar con él por lo que resta de temporada pese a ser un jugador importante, tal y como relata la ESPN. El mismo medio habla de una oferta salarial por parte de Nasser Al-Khelaïfi que ascendería hasta los 12 millones de euros, cuando las informaciones de semanas antes fijaban las pretensiones del galo en 10.

A partir del 1 de enero, Adrien Rabiot podrá sentarse a negociar con quien quiera sin que el Paris Saint Germain pueda hacer nada para evitarlo, pero en función del acuerdo que alcance (si se produce), puede tener el castigo de Thomas Tuchel, un técnico que se caracteriza por ser severo y cumplir con su palabra, además de tener una fuerte personalidad que, en ocasiones, le causa desencuentros con la dirección, como sucedió antes de su salida del Borussia Dortmund.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!