Skip to main content

Darío Benedetto estuvo en el centro de la polémica. Tras convertir el primer gol en el Santiago Bernabéu, le sacó la lengua a Gonzalo Montiel y su burla le trajo muchas críticas. Las redes sociales se llenaron de memes y nadie perdonó al delantero.

Mientras hinchas de River gozaban de la imagen, teniendo en cuenta el resultado a favor del Millonario, la mujer del goleador decidió salir a respaldarlo y  envió un duro mensaje en sus redes sociales.

"Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua", escribió

"Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más", agregó recordando el descenso con emojis de fantasmas. Obviamente su publicación se viralizó y recibió más comentarios.