By 90Min
December 12, 2018

El centrocampista croata podría estar disputando su última temporada con la camiseta del FC Barcelona y el conjunto parisino sería su nuevo destino, según informan desde Catalunya Radio.


El PSG no desiste en su interés en Ivan Rakitic y esta vez puede que el jugador sí esté disputando su última temporada con el FC Barcelona. Según informó el periodista Quique Guasch en Catalunya Radio, el club azulgrana y el jugador croata habrían pactado su salida a pesar de que Rakitic tiene contrato hasta el año 2021. Desde la emisora señalan que el Barcelona dejaría salir al jugador rumbo al PSG por una cantidad inferior a los 125 millones de euros (la cláusula de rescisión del futbolista), ya que ninguna oferta alcanzaría esa cifra.


Además, Rakitic ya habría puesto a la venta la casa que tiene en Castelldefels y también habría matriculado a sus hijas en un colegio francés, según añaden desde la citada emisora.

Alex Caparros/GettyImages

No obstante, tanto el FC Barcelona como el jugador han desmentido la información publicada. Esta no es la primera vez que se vincula al croata con el conjunto francés, pues en el pasado mercado verano ya intentaron su fichaje. El PSG llegó a ofrecer 90 millones de euros que no fueron suficientes ni para el Barcelona ni para Rakitic, y el jugador decidió permanecer en el Camp Nou. Ahora la historia podría ser diferente y parece que tras varios intentos el PSG podría hacerse con los servicios del subcampeón del mundo.


Rakitic llegó al FC Barcelona en la temporada 2014/2015 procedente del Sevilla y ha conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)