By 90Min
December 12, 2018

La obtención de la Copa Libertadores sin dudas para el club Millonario a sido el mayor logro de su historia, pero fiel a su estilo Marcelo Gallardo no se relaja y ya piensa en el Mundial de clubes que se llevará a cabo del 12 de diciembre al 22 del mismo mes. 

Si bien en el mundo River todo es felicidad el cuerpo técnico sabe que va a tener bajas muy importanes en el plantel, una baja ya confirmada es la del Pity Martinez que partirá rumbo a la MLS y otra probable es la del Colombiano Santos Borré que es pretendido por el Atletico Madrid, tambien son probables las bajas de Palacios,Montiel y Quintero.


Matthew Ashton - AMA/GettyImages


Teniendo en cuenta que ingresara dinero a las arcas del Millonario la dirigencia  ya piensa en hacer incorporaciones para el 2019.



Están en carpeta jugadores que nacieron en el club de Nuñez ellos son: Matias Kranevitter,actualmente en Zenit,en River ya empezaron a hacer negociaciones con el jugador y podría regresar en Enero. Los otros que suenan son Sebastian Driussi y Manuel Lanzini estos últimos podría darse su vuelta recien en Enero. 


Habra que esperar para ver como avanzan las negociaciones, lo cierto es que a los hinchas de River los llena de ilusión que puedan cerrarse alguno de estos refuerzos.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)