Skip to main content

La obtención de la Copa Libertadores sin dudas para el club Millonario a sido el mayor logro de su historia, pero fiel a su estilo Marcelo Gallardo no se relaja y ya piensa en el Mundial de clubes que se llevará a cabo del 12 de diciembre al 22 del mismo mes. 

Si bien en el mundo River todo es felicidad el cuerpo técnico sabe que va a tener bajas muy importanes en el plantel, una baja ya confirmada es la del Pity Martinez que partirá rumbo a la MLS y otra probable es la del Colombiano Santos Borré que es pretendido por el Atletico Madrid, tambien son probables las bajas de Palacios,Montiel y Quintero.

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5c111753ce6cfb6600000033.jpg

Teniendo en cuenta que ingresara dinero a las arcas del Millonario la dirigencia  ya piensa en hacer incorporaciones para el 2019.

Están en carpeta jugadores que nacieron en el club de Nuñez ellos son: Matias Kranevitter,actualmente en Zenit,en River ya empezaron a hacer negociaciones con el jugador y podría regresar en Enero. Los otros que suenan son Sebastian Driussi y Manuel Lanzini estos últimos podría darse su vuelta recien en Enero. 

Habra que esperar para ver como avanzan las negociaciones, lo cierto es que a los hinchas de River los llena de ilusión que puedan cerrarse alguno de estos refuerzos.