Skip to main content

La temporada terminó para todos los equipos menos para Liga de Quito y Emelec, quienes disputarán el título de campeón en las dos finales que se jugarán el miércoles 12 y domingo  16 de diciembre. En las últimas horas el representante de Luis Chicaiza comentó que esta fue la última temporada del jugador en Delfín.

El representante también comentó que el jugador es seguido por los tres grandes del Ecuador, Liga de Quito, Emelec y Barcelona, y que un equipo está al 90% de quedarse con él.

5c0fe62732e56d2af7000009.jpeg

En los premios de Área Deportiva se vio a Chicaiza hablando con Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, quien fue ganador del premio al mejor entrenador de la temporada. Según el representante de Chicaiza el jugador ya estuvo en la oficina del presidente de ese club para ver los detalles de su contrato pero dijo que no quiere dar a conocer todavía si ese equipo es de Quito o Guayaquil.

“En el Ecuador hay tres ofertas, una de ellas es muy firme, está en un 90% arreglado, el jugador está en la oficina del presidente de ese club para arreglar todo y faltan detalles.” 

“Son tres equipos de Ecuador los que lo quieren, no quiero adelantar si es de Quito o Guayaquil pero con uno de ellos estamos muy cerca.”