Skip to main content

Ni la gran definición de Darío Benedetto, ni la gran jugada colectiva en el gol de Lucas Pratto, ni el impresionante remate de Juanfer Quintero, ni la sentencia final del Pity Martínez con el arco vacío. La imagen de la final Superclásica entre River y Boca que más repercusión tuvo fue el festejo del "Pipa" para Gonzalo Montiel.


El delantero Xeneize se burló del zaguero Millonario tras su conquista que abrió el marcador en el partido definitorio de la Copa Libertadores, con un desafortunado gesto sacándole la lengua.

Luego los de Marcelo Gallardo torcieron el resultado, lograron la hazaña y las cargadas hacia el "9" por festejar antes de tiempo no tardaron en llegar, con memes de todo tipo.

Luego de las celebraciones, el propio Montiel decidió hablar sobre el tema: "Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar", le admitió a Olé. Luego le preguntaron si se lo quería dedicar a Benedetto, y contestó con altura: "No, no, eso no. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico".


Por último, hizo un análisis personal y se refirió al posible cruce con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes: "Ganar la primera final de la Copa que me toca jugar, y encima contra Boca, es algo que queda en la historia y un sueño para mí. Tenemos que disfrutar lo que logramos porque ganarle la final de la Copa a nuestro clásico rival no tiene precio, pero River nunca se relaja y ya debemos pensar en lo que viene. ¿Si me imagino ganándole al Real Madrid? Obvio que me lo imagino", cerró.