Skip to main content

 Este martes el Atlético de Madrid fue a Bélgica para buscar una victoria ante Brujas que le diera el primer lugar del Grupo A

Sin embargo, el empate que consiguió el cuadro de Diego Simeone, más el triunfo del Borussia Dortmund condenaron al cuadro colchonero a terminar en el bombo 2 para el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League

club-atletico-de-madrid-v-borussia-dortmund-uefa-champions-league-group-a-5c10c7be8bf2d51e2700000b.jpg

Por si esto no fuera suficiente mala noticia, antes del partido se le realizaron estudios al defensor José María Giménez que terminaron por dejarlo afuera de la convocatoria. 

Según el parte medico, el futbolista uruguayo presentó una contusión severa en la pierna izquierda que ha originado una lesión fibrilar en el músculo gemelo interno. 

atletico-madrid-v-sd-huesca-la-liga-santander-5c10c85a32e56d8830000001.jpg

Esta lesión ocurrió el día lunes cuando el Atlético se encontraba haciendo su último entrenamiento previo al partido de la Liga de Campeones, y aunque todavía se desconozca cuanto tiempo pasará Giménez fuera de las canchas, es casi seguro que se perderá el resto del 2018.

Su lugar en la lista del Cholo lo ocupó el joven futbolista Toni Moya, que finalmente tendría que ver los 90 minutos en la banca como su equipo no podía romper las tablas ante el equipo belga para conseguir el liderazgo del grupo.