By 90Min
December 12, 2018

El próximo sábado 15 de diciembre se enfrentarán Real Madrid y Rayo Vallecano en uno de los derbis madrileños. Los blancos reciben en su casa a los vallecanos en su último partido de Liga de la temporada, con posibilidad de colocarse en el segundo puesto. Los vallecanos necesitan dar la campanada para que no se les empiecen a escapar los puestos de salvación.

Soccrates Images/GettyImages


El Real Madrid afrontará su última jornada de 2018 con un ojo puesto en el Mundial de Clubes. Pese a ser un derbi, los blancos parten con mucha ventaja. Confían en seguir beneficiándose del efecto Solari. Necesitan ganar para seguir en la pelea por el campeonato. El club de la franja llega con muchas más urgencias al Santiago Bernabéu. Pese a estar ejecutando un buen juego, los resultados no se materializan y ocupan la penúltima posición de la tabla. Con 10 puntos, cuatro menos que Athletic y Villarreal, necesitan de la victoria, de no hacerlo y con una victoria de estos dos equipos, podrían quedar a siete de la salvación. Una distancia que empezaría a pensarse insalvable.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


El partido se disputará el próximo sábado 15 de diciembre a las 18:30 en el Santiago Bernabéu. En Argentina serán las 14:30 mientras que en México y Colombia y otros países de Latinoamérica será emitido a las 12:30.


Partido Real Madrid- Rayo Vallecano
Fecha 15 de diciembre de 2018
Hora 18:30 (14:30 En Argentina y Chile; 12:30 en Colombia y México)


.DÓNDE LO TELEVISAN


El partido será televisado a través de las plataformas de televisión de pago por Bein LaLiga. En los países sudamericanos será retransmitido por ESPN y DirecTV mientras que en México y Centroamérica podrá verse por Sky y Televisa



DÓNDE VERLO ONLINE


Los usuarios también tendrán la posibilidad de seguir el partido a través de Internet. El encuentro será retransmitido por beIN CONNECT y por YOMVI, la plataforma online de Movistar Plus.


BAJAS Y POSIBLES ALINEACIONES


Los dos equipos no tendrán a jugadores disponibles para el próximo partido. El más perjudicado por las ausencias será el Rayo, que además de los jugadores que ahora comentaremos se enfrenta a la ausencia de Raúl de Tomás, una de sus estrellas, que no podrá jugar por la cláusula del miedo. Es cedido por el Real Madrid.

La única baja segura en el Real Madrid es Nacho Fernández. Además del defensa, Casemiro, Reguilón y Mariano podrían no llegar al encuentro. Son duda.

Respecto al Rayo. Los vallecanos asumirán la ausencia de Amat por sanción. Gorka Elustondo, Lass y Kakuta no estarán disponibles por lesión y Raúl de Tomás por el motivo ya mencionado con anterioridad.

Real Madrid
(4-3-3)
Courtois
Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo
Isco, Marcos Llorente y Ceballos
Lucas Vázquez, Benzema y Asensio
Rayo Vallecano
(4-3-3)
Dimitrievski
Advincula, Gálvez, Velázquez y Moreno
Imbula, Comesaña y Trejo
Embarba, García y Bebé

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)