By 90Min
December 12, 2018

Esta semana se están disputando los partidos e la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/19 y nos despediremos de la competencia hasta 2019. En el día de ayer, Liverpool y Nápoli disputaron un partido crucial en Anfield, por la clasificación a la siguiente ronda.


Finalmente el Liverpool consiguió vencer al Nápoles por 1 gol a 0, pero todo podría haber cambiado si Van Dijk hubiera acabado expulsado por una criminal entrada a Mertens. Van Dijk fue al balón con la plancha por delante y consiguió impactar el esférico, pero por desprevenido se llevó también el pie del jugador napolitano. El árbitro no ignoró la falta y decidió sacar cartulina amarilla, pero para muchos debió haber sido expulsión. 

Sin duda, una entrada criminal que fácilmente pudo costar la roja si el árbitro lo hubiera visto bien. Con VAR, posiblemente su decisión hubiera sido otra. Pese a todo, con esta amarilla Van Dijk se perderá la ida de los octavos de final de Champions League, por la acumulación de cartulinas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)