By 90Min
December 13, 2018

Chivas ya viajó hacia Emiratos Árabes Unidos para encarar por primera vez en su historia el Mundial de Clubes. Tras una larga travesía de casi 25 horas entre dos vuelos, fueron recibidos por miembros del comité organizador del certamen, que colocaron sobre la cabeza de algunos de los futbolistas el tradicional turbante a cuadros rojos y blancos que los hombres de edad mediana y joven emplean en el país.



Del mismo modo, el director general de Omnilife y Chivas, Amaury Vergara, recibió al equipo en la terminal aérea para trasladarse vía terrestre hacia la ciudad de Al Ain, sede de su primer juego contra el Kashima Antlers de Japón.

No obstante, aún faltaba una grata sorpresa para los elementos rojiblancos en su hotel de concentración, pues su directiva tuvo un lindo detalle con ellos, ya que en sus respectivas habitaciones estaba su nombre y una imagen de sus familias, lo cual agradecieron varios de ellos a través de sus redes sociales.


Uno de ellos fue el capitán Carlos Salcido que en su cuenta de Instagram colocó: “Linda sorpresa, gracias @Chivas”; asimismo, el guardameta Raúl Gudiño también subió a su su historia la imagen junto a la leyenda “Con gran motivación”; otro más fue el delantero Alan Pulido.

Será el próximo sábado 15 cuando el Guadalajara se mida al conjunto nipón en el Estadio Hazza bin Zayed y en caso de superar su primera prueba se estarían midiendo al Real Madrid en las semifinales.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla




Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Por otro lado, el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado formado por José Saturnino Cardozo, Fernando Huerta y Alberto Coyote, como los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela asistieron a la inauguración del certamen para ver el choque donde el local Al Ain FC se llevó la victoria en penales sobre el Wellington de Nueva Zelanda.

¿Podrá Chivas tener una digna actuación o regresará rápido del Mundialito?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)