Skip to main content

Cruz Azul quiere hacer pesar su nueva casa, regresaron al Estadio Azteca para el torneo Apertura 2018, y gracias a su posición en la tabla, para el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol mexicano frente al América fungirá como local.

La Máquina pintará de azul  el Coloso de Santa Úrsula  con la siguiente estrategia: al ser el club que decide la repartición de las entradas, solo cedieron el 15 % del boletaje a Ticketmaster y al público en general; el resto fue guardado para sus abonados, cooperativas y socios comerciales. De hecho, en la vuelta de las Semifinales frente a Rayados de Monterrey, el cuadro cementero otorgó seis localidades a cada uno.

cruz-azul-v-monterrey-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c11897f1be0bc3b52000001.jpg

Los cerca de 12 mil boletos que salieron a la venta el pasado lunes, se agotaron en breves minutos, fueron únicamente de la zona alta, el costo fue de 597 pesos, mientras que la zona baja, palcos y plus serán ocupados por seguidores de La Noria.

Sin embargo, esta planeación no solo va dirigida al público en general, pues también incluye al equipo rival y grupo de animación de las Águilas.

Cabe destacar, que la escuadra azulcrema solo recibirá dos boletos por integrante (jugadores, directivos y cuerpo técnico), generando molestia en la zona noble de Coapa, pero estos reclamos están pocos fundamentados, ya que los celestes son los que toman la decisión al quedar primeros en la tabla general.