Skip to main content

El centrocampista malagueño está atravesando su peor momento desde que llegó al Real Madrid y ayer para colmo mantuvo un enfrentamiento con la grada que no dudó en silbarle cada vez que tocaba el balón.


Parecía que la tormenta ya había amainado en el Real Madrid pero ayer volvió a azotar con fuerza después de que el equipo sufriese su peor derrota en Champions en el Santiago Bernabéu (0-3). Al descanso el equipo blanco ya había encajado dos goles y la afición despidió a los suyos entre silbidos, una tónica que se repitió durante la segunda parte y que tuvo en el ojo del huracán a un jugador, Isco.

En el minuto 55 el centrocampista realizó un recorte dentro del área del CSKA desperdiciando una clara ocasión de gol. En la grada entendieron su acción como innecesaria y no dudaron en mostrar su disconformidad con el jugador en modo de silbidos. Isco se encogió de hombros y se dirigió a la afición diciéndoles "Qué quereis…".

Ese gesto del jugador no gustó a los aficionados del Santiago Bernabéu que durante 10 minutos silbó a su jugador cada vez que tocaba el esférico, aunque hubo una parte del estadio que trató de silenciar los pitos con aplausos.

El malagueño no está atravesando su mejor momento y desde la llegada de Solari al banquillo ha perdido protagonismo en el equipo llegando incluso a quedarse fuera de la convocatoria ante la Roma. Y ahora, por si fuera poco, parte de la afición se le ha echado encima.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!