By 90Min
December 13, 2018

El presidente vitalicio de Liga de Quito Don Rodrigo Paz Delgado habló para los medios sobre la realidad dirigencial del club, Paz reveló que sienten malestar con Guillermo Romero quien quiere contactar con Eduardo Maruri para encargarse del marketing de LDU.

Image by Nach Portador

Don Rodrigo Paz expresó su descontento con el presidente electo Guillermo Romero por la decisión de incluir a Maruri ya que en el pasado Eduardo Maruri hizo mucho daño en su etapa como presidente de Barcelona por lo que es inconcebible la idea de su contratación. 


"Conozco que el lunes se reunieron los dirigentes Liga con el grupo Maruri, los que le hicieron daño a Barcelona. Maruri no va a venir a poner dinero en Liga, él lo que quiere es ganar comisión, hoy estamos enviando ya los documentos para la firma, si no quieren hacerlo ya que definan lo que quieren, no podemos seguir así", dijo.


También reveló que todavía no tienen poder de decisión ya que Romero debe firmar unos documentos “Nos reunimos con nuestros abogados y hemos elaborado un acuerdo para ya firmarlo, ahí se incluye todo lo que hemos hablado”, sentenció el veterano directivo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)