Skip to main content

Si la apuesta de Vinicius acaba saliendo bien, seguramente se llevará a su casa algunos de los récords de precocidad del club. Ayer, tras el último partido de la fase de grupos ante el CSKA, el brasileño volvió a batir uno más.

El delantero, que disputó los noventa minutos del encuentro, salió de titular contra el conjunto ruso y, consecuentemente, se convirtió en el extranjero más joven en jugar de titular con el Real Madrid en la Champions League, con 18 años y 152 días.

Por delante solo tiene dos jugadores nacionales: Raúl y Casillas. El delantero lidera la tabla con 18 años y 77 días, mientras que el portero se acerca más a Vinicius y debutó con 18 años y 177 días. Casualmente, dos de las leyendas más grandes del club, lo que invita a pensar que Vinicius puede entrar en la lista de históricos de la entidad.

uefa-champions-league-real-madrid-v-cska-moskva-5c126aed0f53252f1000001f.jpg

Aún es pronto para saber hasta dónde llegará el potencial de Vinicius, pero el brasileño está dejando buena impronta en el Real Madrid pese a su precocidad. Habrá que esperar como se desarrolla en el futuro, pero éste no podía ser más halagüeño.