Skip to main content

En la víspera de la Gran Final ante América, dos aficionados de Cruz Azul realizaron una peregrinación hacía la Basílica de Guadalupe para pedirle a la Virgen por la coronación de La Máquina este domingo. 

Uno de los aficionados, de nombre Marco Antonio y 26 años de edad, viajo desde Chalco, Estado de México y aclaró que más allá del título, el objeto de su visita fue dar gracias:

"Si nos puede echar la mano para acabar con la sequía estaría mucho mejor [...] venimos cada año a dar gracias pase lo que pase, sea o no sea campeón", declaró a Marca Claro

cruz-azul-v-monterrey-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c12afa1aff24f1998000001.jpg

En tanto Edwin, de 24 años y enfundado con la legendaria casaquilla que alguna vez portó Miguel Marín, ídolo máximo de La Máquina, afirmó tener fe en los celestes. En su caso, él arribó desde Acolman, también en el Estado de México: 


"Sí, que se lleve el campeonato ahora sí. Como aficionados lo necesitamos, tenemos fe en que daremos el último paso", dijo.

5c12afc1b79d3def0f000001.jpeg

Este jueves se jugará el primer capítulo entre cementeros y águilas a las 18:30 horas en el Estadio Azteca. El domingo, a las 20:30, será la vuelta igualmente en el coloso de Santa Úrsula.