Skip to main content

Finalmente el mediocampista español, Denis Suárez no aguantó más ser eternamente banca en el Barcelona y será uno de los hombres que verían salida en el próximo mercado invernal

Desde que llegó al conjunto culé, el mediocampista nunca pudo consolidarse como titular y en la era de Ernesto Valverde sus minutos en cancha se han visto reducidos considerablemente.

espanyol-v-fc-barcelona-la-liga-santander-5c13bc4eaff24f3d0b000001.jpg

De hecho en esta temporada, el volante apenas a jugado algunos minutos en La Liga y en la UEFA Champions League, mucho menos de lo que esperaba en el verano tras no ser vendido a otro equipo.

Ahora la dirigencia, con la aprobación de Valverde que no lo tiene dentro de sus planes, le esta buscando un posible destino y el más probable sería la Premier League

Y es que en Inglaterra hay dos equipos que parecen estar muy interesados en el futbolista culé y que ya han llamado al club para preguntar su precio. Se trata del Arsenal y el Chelsea, que ven condiciones en Suárez que podrían hacer explotar en fútbol inglés. 

Para Suárez, este sería su regreso a la Premier, ya que mucho antes de vestir los colores azulgranas, el volante xestuvo por un breve tiempo jugando con el Manchester City.

El mediocampista ve con buenos ojos llegar a uno de estos dos cuadros londinenses, ya que cree que tiene todavía mucho que demostrar y en Inglaterra tendrá una mayor oportunidadde mostrar todo su talento.