By 90Min
December 14, 2018

La derrota en condición de local ante el CSKA Moscú no fue la única mala noticia que tuvo el Real Madrid tras su encuentro de la Champions League, debido a que una de sus figuras terminó lesionado y ahora se pone en duda su participación en el Mundial de Clubes.

Es que pese a que faltan aun 6 días para el debut del cuadro merengue contra el ganador de la llave entre el Kashima Antlers japonés y el Chivas de Guadalajara, la preocupación en el cuerpo técnico de Solari pasa por el delantero galés Gareth Bale, quien tuvo una molestia en el partido con el CSKA.

Bale se torció el tobillo izquierdo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Real Madrid y, pese  que no fue sustituido, demostró mucho dolor durante el resto del partido, por lo que ahora se espera el diagnóstico para saber si podría influir ese malestar en su presencia en el Mundial de Clubes.

Por lo pronto no ha sido incluido en la última convocatoria para el partido de Liga contra el Rayo Vallecano, y el propio Solari ha declarado que hablarán con el jugador para ver el estado de su lesión.

¿Llegará el delantero de Galés al Mu

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)