By 90Min
December 14, 2018

Todos  sabemos que el equipo de las Chivas se prepara para su más grande reto en este 2018 y es el Mundial de Clubes. Competencia en la que el "Rebaño Sagrado" tenía más de 40 años sin poder participar, pero que están a dos días de poder cumplir ese sueño que comenzó cuándo fueron campeones en la CONCACHAMPIONS.

Hector Vivas/GettyImages

Pero las cosas están que arden en "Verde Valle" debido a los cambios en en el equipo que está preparando la directiva. Sin duda José Luis Higuera nos ha dejado con la boca abierta, ya que no esperábamos la incorporación de Mier, Vega y Villalpando, pero ahora es toda una realidad que están vestidos de rojiblanco ¿Pero qué tuvo que hacer Higuera y compañía para poder fichar a dichos jugadores?

Es algo muy sencillo de responder, los dirigentes rojiblancos tuvieron que dejar ir a algunos jugadores y de los primeros que ya es oficial su salida, fue la de José Juan Macías, que fue prestado al Club León. Pero la controversia inició al preguntarle sí el préstamo era con opción a compra a lo que Higuera respondió:

Nadie puede entender como fue que dejaron ir a un delantero que fue campeón de goleo con la Selección Sub-20 y aunque Higuera diga que fue un préstamo nada más, Jesús Martínez Jr, dueño del León, desmintió a Higuera con estas declaraciones:


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)